Alcaldía inspecciona obras

En compañía de la comunidad la alcaldesa María Alejandra Forero Pareja inspeccionó avances de la pavimentación en el barrio El Pepo, obras que serán entregadas en el primer trimestre de 2017.

“La comunidad está muy contenta sobre todo porque la mano de obra es del barrio  y porque estos trabajos van a cambiar la cara de este sector. La obra tuvo algunos retrasos por las lluvias y porque algunas familias no estaban conectadas al sistema de alcantarillado”, explicó la mandataria.

El proyecto contempla la pavimentación  de varias calles en los barrios El Pepo, Santo Domingo y El Cañito, con una inversión es $2.941.948.000 y se pavimentan dos kilómetros aproximadamente. Los recursos para esta obra fueron gestionados con Prosperidad Social.

Los tramos que se están interviniendo son: diagonal 1 entre carrera 7 y el puente del barrio El Pepo, carrera 4 entre diagonal 1 y calle 3b, calle 2a entre carrera 4 y carrera 7, calle 2b entre carreras 4 y 7, calle 3b entre carreras 4 y 7, calle 4 entre carreras 8 y 8g, transversal 1 entre calle 7 y calle 11 y la carrera 6 entre calle 9 y 10. Las obras incluyen la construcción de andenes para la movilidad peatonal.