Alcaldía y Ejército entregaron 400 libretas militares a víctimas

El alcalde en entrega de libretas militares.

La Alcaldía de Montería a través de la Secretaría de Gobierno y la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, entregaron 400 libretas militares a igual número de monterianos que han sido víctimas del desplazamiento forzado.

El evento se realizó en el parque central Simón Bolívar, en presencia del Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García y el coronel Óscar Murillo Díaz, comandante de la Décima Primera Brigada, así como funcionarios de la Unidad de Víctimas.

“Este es un acto más que demuestra la voluntad de paz que tenemos todos los colombianos. La libreta militar representa calidad de vida porque con ella pueden acceder a educación, trabajo, seguridad social, muchas cosas, y se consiguieron de manera gratuita por gestión de la Alcaldía y con el apoyo del Ejército Nacional”, dijo Marcos Daniel Pineda.

El Alcalde invitó a los monterianos a “creer en la paz, a creer en una nueva Colombia cargada de oportunidades y desarrollo económico; este un ejemplo de esa voluntad de paz que tenemos, para que florezca un nuevo país”.