Alfredo Morelos hace historia en Europa

Alfredo Morelos celebrando su doblete. Foto: Rangers FC.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En exclusiva para Rionoticias, el futbolista cordobés Alfredo Morelos habló tras terminar el partido entre Rangers FC e Hibernian.

El cereteano hace historia en Europa y se pone a la altura de Radamel Falcao García, Carlos Bacca, Jackson Martínez, Hugo Rodallega, entre otros, al anotar hoy doblete y sumar 101 goles.

Su equipo dirigido por el exjugador Steven Gerrard, goleó 6-1 al Hibernian por la segunda fecha de la Liga de Escocia.

El cordobés anotó al minuto 76 y luego a los 89 y con esto demuestra que está en su mejor momento luego de las expulsiones que lo dejaron por fuera de la Copa América.

«Estoy muy contento por estos dos goles, por aportar en la victoria de mi equipo, estamos aquí para demostrar que soy bueno y que siempre quiero marcar y darle alegría a la hinchada», manifestó ‘El Búfalo’.

Agregó además que «hacer historia en Europa es excelente para mi carrera deportiva, estar a la altura de grandes jugadores colombianos me motiva cada día más a ser mejor. Después de tantos errores quiero decirle a la hinchada y al cuerpo técnico que estoy para ellos y quiero darles las gracias por su cariño y su respaldo».

Morelos es la figura del equipo escocés y muy querido por todos los hinchas.