Alfredo Morelos y su gran gesto con una niña enferma de cáncer

Alfredo Morelos
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Pese a que el delantero cordobés Alfredo Morelos no pasa por el mejor momento en el Rangers, tras la infantil expulsión sufrida ante el Celtic, en el clásico del fútbol escoces, deja ver su gran corazón con los aficionados.

El ‘Búfalo’ tuvo un gran gesto con una pequeña aficionada del Rangers, quien fue diagnosticada con cáncer de cerebro, se trata de Kiara Buonomo de 7 años de edad, quien cuenta con pocos meses de vida, según los médicos y sus padres dieron a conocer en redes la lucha de niña ante esta enfermedad.

Alfredo Morelos.

Aldo Buonomo, padre de Kiara, compartió en sus redes sociales una carta firmada por el artillero oriundo del municipio de Cereté y dos fotos, entre ellas, la de Alfredo Morelos autografiada.

“He escuchado que eres una fiel seguidora de los Rangers y recientemente has pasado por un momento difícil mientras estabas en el hospital. En nombre de todos los jugadores y el personal de Rangers, me gustaría aprovechar esta oportunidad para enviarte nuestros mejores deseos y mantenerte fuerte”, dice la misiva firmada por el actual goleador de la liga de Escocia.