Algo me golpeo: conductor de la moto cuyo parrillero fue arrollado por una tractomula

Montería. El mototaxista, Leonardo Peña, volvió a nacer hoy a la 1:50 de la tarde. Sin embargo, el parrillero que llevada en la moto no corrió la misma suerte. La víctima mortal de este accidente fue Juliano Domingo Madera Ospino, de 70 años de edad, residente en la vereda El Vidrial.

El hombre tirado en un andén cerca de donde estaba el cuerpo sin vida de su parrillero no dejaba de decir que algo lo golpeo. Durante una media hora aproximadamente se negó a ir a una clínica a que lo valoraran, en ocasiones decía tenía miedo. Las personas que estaban en el lugar le insistían que llamara a la familia que fuera a la clínica, pero él no quería levantarse del andén.

Solo hasta que llegaron algunos mototaxistas, uno de ellos dijo ser su ‘pana’, lo llevaron a una clínica. Según su testimonio a él no le pasó nada puesto que cayó para el lado contrario a las llantas de la tractomula.

Dice que le se pasó la tractomula en el semáforo del barrio Buenavista y siguió unos 200 metros cuando sintió que algo lo golpeó y le hizo perder el control de la moto y se cayeron el cayó al lado izquierdo y el parrillero al lado derecho y por eso el pesado camión solo arrolló a su parrillero.

La versión de algunos testigos

Otra versión maneja algunas personas que estaban cerca, dicen que el conductor de la moto trató de adelantar a la tractomula, pero se percató que venía un carro de frente, bajó la velocidad esperando quedar en medio de los vehículos en todo el centro de la calle, pero uno de los dos lo tocó y lo hizo caer y el resultado fue la muerte de su parrillero. Ahora las autoridades deberán determinar quién causó el accidente.