¡Alista tu hoja de vida y acércate! Habrá feria de empleo en el Sena para Córdoba

Pruebas en el SENA
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Este miércoles 8 de mayo de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en las instalaciones del SENA Regional Córdoba, ubicada en la Avenida Circunvalar entre calles 24 y 27 de esta ciudad, se realizará una microrrueda de empleo donde hay más de 190 vacantes disponibles en diversos perfiles.

Hay vacantes en las áreas de finanzas y administración; ciencias naturales, aplicadas y relacionadas; salud; ciencias sociales, educación, servicios gubernamentales y religión; ventas y servicios; explotación primaria y extractiva; operación de equipos, del transporte y oficios, y Procesamiento, fabricación y ensamble.

Sena Córdoba

Entre los perfiles que buscan los empresarios se encuentran: archivistas, supervisores de empleados de apoyo administrativo, jefes y supervisores de entidades financieras, químicos, biólogos, botánicos, zoólogos y relacionados, ingenieros en construcción y obras civiles, técnicos en recursos naturales, técnicos en fabricación industrial, inspectores de sanidad, seguridad y salud ocupacional, inspectores de construcción, auxiliares de laboratorio, médicos generales, enfermeros, asistentes de ambulancia y otras ocupaciones paramédicas, auxiliares en enfermería, auxiliares de laboratorio clínico, auxiliares de droguería y farmacia, especialistas en procesos pedagógicos, asistentes en servicios social y comunitario.

Sena Córdoba

Así mismo, se solicitan: supervisores de servicios de alimentos, vendedores de ventas no técnicas, agentes de viajes, panaderos y pasteleros, meseros y capitán de meseros, cocineros, trabajadores de estación de servicio, ayudantes de establecimientos de alimentos y bebidas, aseadores y servicio doméstico, obreros y ayudantes de producción en pozos de petróleo y gas, contratistas y supervisores de mecánica, soldadores, oficiales de construcción, técnicos de aire acondicionado y refrigeración, mecánicos de motos, ayudantes de mecánica, conductores de vehículos livianos, operadores de máquinas herramientas, otros obreros y ayudantes en fabricación y procesamiento N.C.A.

Los interesados también pueden obtener más información sobre la Agencia Pública de Empleo ingresando a www.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co​ a través de la cual se facilita el contacto organizado entre buscadores de empleo y empresarios.