Alumna de colegio de Montería hirió con una cuchilla a su compañero mientras se reía

Colegio Normal Superior de Montería

La llegada al Camu el Amparo de un joven con heridas en su cuerpo llamó la atención de la Policía que de inmediato investigó dónde había sido herido y envió patrullas a la Normal Superior de Montería, colegio ubicado en la margen izquierda del Río Sinú.

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes 24 de abril cuando los estudiantes estaban en descanso y aunque no hay una versión concreta sobre lo ocurrido, lo cierto es que al joven estudiante  le debieron coger varios puntos en la herida más grande y a la niña la sometieron a interrogatorio para aclarar el hecho.

Mientras la joven que provocó la herida, dice a sus compañeros no acordarse de nada, algunos estudiantes que presenciaron el hecho contaron que la adolescente de once grado se encontraba en el patio y de pronto llamó al otro estudiante y ‘sin más allá ni más acá’ comenzó a cortarlo con una cuchilla.

Los mismos estudiantes aseguran que la niña se reía mientras cortaba al joven estudiante y de pronto, cuando la gritaron por lo que estaba haciendo, se puso a llorar.

¿Estarían practicando el famoso ‘juego’ de ‘la ballena azúl’?

Aunque esta versión no es confirmada por las autoridades, surge la hipótesis debido al reciente ‘juego’ que se ha hecho viral en las Redes Sociales y el cual ha generado inquietud en adolescentes de 12 a 18 años con tendencia a la depresión.

Entre los retos que imponen en este ‘macabro juego’ y que deben ser superados hay algunos simples, como dibujar una ballena en un papel y otros más mórbidos, como cortar los labios, hacerse un agujero en la mano, tatuarse una ballena en el brazo con una lámina, pasar 24 horas sin dormir viendo películas de terror e incluso tirarse de un edificio.

Habla el Rector

Chicanoticias.com buscó la versión oficial de Jader Torres, Rector de la Institución educativa, quien indicó que se inició una investigación para determinar que fue lo que pasó pero resaltó que las primeras versiones indican que todo fue un accidente.

“La menor dice que no sabe que pasó, que al parecer, el muchacho que no es de su mismo salón, pero si es su amigo, se cortó al voltear para hablar con ella”.

El Rector confirmó que policías de infancia estuvieron en el colegio inspeccionando el lugar y realizando entrevistas para conocer de primera mano que fue lo que realmente sucedió.

Se conoció que entre las investigaciones se busca establecer si los menores de edad estaban realizando algún juego en el momento de los hechos.

El estudiante herido permanece esta noche en el Camu el Amparo y la menor que lo hirió fue entrevistada por los agentes de policía de Menores.

Cortesía Chicanoticias