Alumna niega tener relación con docente y es entregada al ICBF

La joven estudiante del colegio Mogambo que fue noticia el fin de semana por tener una relación con el coordinador de disciplina, negó los hechos y dio su versión de lo sucedido.

La menor indica que no tiene, ni ha tenido relaciones con el profesor, afirma que solo son amigos y que este la apoyó, ya que su mamá la maltrataba física y verbalmente, y además el día en que se fue de casa le iba a pegar con una piedra.

Afirma además, que sí intercambiaban mensajes a través de WhatsApp, pero eran conversaciones de docente a estudiantes, el único error dice haber cometido el docente fue llevársela para su casa, ya que fue la niña quien se lo pidió por los problemas que presentaba en su casa con la mamá.

La expareja del docente fue quien sin prueba alguna llegó hasta la casa de la niña, mal pensando los mensajes que encontró que se intercambiaban la menor y el docente.

La menor fue entregada al bienestar familiar, donde seguirán la respectiva investigación de este caso.

Versión de la madre de la menor:

Afirma que ella se dirigió hasta la casa del profesor con las autoridades de infancia y adolescencia, y el defensor de familia, y apenas la vio dijo que la iba a entregar y que estaba comunicándose con la Secretaría de Educación.