Álvaro Lemon, «El Hombre Caimán» no se ha muerto

Álvaro Lemon
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Está circulando en redes sociales una noticia falsa sobre el fallecimiento del humorista Álvaro Lemon, aquí el comunicado que desmiente esa versión:

Comunicado De Prensa Álvaro Lemmon El Hombre Caimán A todos los seguidores: Amigos conocidos queremos notificar que es Totalmente falso la imagen que está circulando en redes sociales que Álvaro Lemmon » El Hombre Caimán» Humorista de sábado felices a fallecido.

El Humorista se encuentra en estos momentos en la ciudad de Santa Marta compartiendo con su familia.

las personas que están difundiendo esta imagen en redes sociales,sus familiares y yo Eliécer Méndez Bustamante
como representante del Humorista, músico y actor de Álvaro Lemmon » El hombre Caimán » de Sábado felices pedimos Respeto a la persona que Hizo la Imagen.

«Y a todos sus seguidores le pedimos el favor de compartir este comunicado. Muchas Gracias». Eliécer Méndez Bustamante, representante del Humorista.

Aquí una forma muy peculiar del «Hombre Caimán» decir que está vivo.

View this post on Instagram

DIFUNDIR MUCHAS GRACIAS Comunicado De Prensa Álvaro Lemmon El Hombre Caimán A todos los seguidores , Amigos conocidos queremos notificar que es Totalmente falso la imagen que está circulando en redes sociales que Álvaro Lemmon " El Hombre Caimán" Humorista de sábado felices a fallecido El Humorista se encuentra en la ciudad de santa Marta compartiendo con su familia las personas que están disfundiendo está imagen en redes sociales . Su familiares y yo Eliecer Méndez Bustamante @eliecermenbus cómo representante del Humorista, músico y actor de Álvaro Lemmon " El hombre Caiman " de Sábado felices @sabadosfelices pedimos Respeto a la persona que Hizo la Imagen Y a todos Su seguidores le pedimos el favor de compartir el Comunicado Muchas Gracias att: Eliecer Méndez Bustamante representantes @eliecermenbus #3014425658 Redes sociales @alvarolemmon @alvarolemmonelhombrecaiman Difundan todos compartan el vídeo

A post shared by Edgar Martínez julio (@oficialusocarruso) on

Así se vivió la supuesta muerte de Álvaro Lemon, por las redes sociales: