Ana del Castillo aceptó que estaba drogada el día del accidente con Juan Mindiola

Ana del Castillo en entrevista con Noticias Uno. Foto- captura de pantalla.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En entrevista con el noticiero Noticias Uno, la cantante vallenata habló del reciente caso ocurrido en Sucre, de la polémica que se presentó el día del accidente con Juan Mindiola en la ciudad de Valledupar y del beso que se dio con una amiga por perder una apuesta.

Concierto en Sucre

A raíz del incidente ocurrido la madrugada del pasado lunes 13 de mayo en el municipio de Sucre, Sucre, donde se registró una asonada porque los artistas vallenatos ‘Churo’ Díaz y Ana del Castillo no se presentaron en el concierto, la artista a través de sus redes sociales se pronunció y desmintió las acusaciones donde la señalan como responsable de la alteración del orden público en ese municipio.

View this post on Instagram

@anadelcastilloj 🙏🏻

A post shared by CREW DEL CASTILLO 📰🎼 (@crewdelcastillo) on

“Ayer se armó un ‘mierdero’ en Sucre, Sucre, me están echando las culpas. Todos mis seguidores saben que yo me monté hasta en una chalupa en horas de la noche, hasta subí una historia en Instagram diciendo que todo era el avión. Van a echarle la culpa a la hija de menos madre, la más pendeja. Yo no me puedo imaginar que todavía haya machismo y por ‘esmigajarlo’ a uno, para que se le caiga el nombre a uno tengan que inventar que por Ana del Castillo se armó el ‘botellerío’ en Sucre, que yo no llegué, quiero que sepan que yo sí llegué”, dijo la intérprete de ‘Ya es mío’, un poco molesta en un video publicado en Instagram.

En el minuto 1 con 35`segundos de la entrevista que la artista, Ana del Castillo concedió a Noticias Uno, ella acepta haber consumido drogas el día que se accidentó con el también artista, Juan Mindiola. Unos segundos después de la entrevista, del Castillo habló del beso que tuvo que darse con una amiga por haber perdido una apuesta.