Anciano asegura que le cayó una cachama del cielo

Lucas Ramírez, un campesino de 74 años de edad, residente en el sector El Faro, cerca de Montería asegura que una cachama le cayó del cielo durante el aguacero de éste lunes 7 de noviembre.

“Yo estaba viendo el noticiero cuando escuché un ruido en el canal del techo y me llamó tanto la atención que salí a ver que era” aseguró Lucas Ramírez

El campesino agricultor asegura que encontró una cachama de unos 500 gramos que aleteaba en la canaleta. “Son cosas de la naturaleza, yo siempre he sabido que eso ha sucedido en el pasado pero no creía”, dice Lucas con toda la convicción.

Al preguntarle sobre la posibilidad de que alguien le haya jugado una broma sacando la cachama de una represa cercana para lanzarla al techo, dijo que definitivamente esa cachama cayó del cielo y que es un milagro de Dios.

“Por aquí cerca no hay represa, lo más cerca es el canal que tengo a 50 metros y a allí no hay cachama, además estaba lloviendo fuerte y nadie estaba afuera” aseguró el abuelo.

La cachama estaba viva y durante un rato fue metida en una olla con agua pero al rato murió. Lucas Ramírez pidió que se la hicieran frita para según él comer el regalo que le mando Dios del cielo.