Anciano de 75 años fue golpeado por atracadores porque no le encontraron nada que robar

La comunidad dice que este sector se ha vuelto atractivo para los atracadores.

El hombre de 75 años de edad y que se dedica al oficio de celaduría salió de uno edificio de apartamentos donde trabaja a eso de las 10:00 de la noche para comprar un perro caliente, pero cuando ya estaba de regreso fue interceptado por hombres armados que se movilizaban en moto.

Los sujetos encañonaron al señor pidiéndole que entregara todo de valor, revisaron un monedero y sólo habían 2 mil pesos, lo que llenó de ira a los atracadores y la emprendieron a golpes con la ‘cacha’ del revolver sobre la humanidad del trabajador.
La víctima recibió fuertes golpes que le produjeron herida abierta en la cara, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital, donde los servicios médicos le realizaron sutura en la frente.

Por temor el hombre, que habló con RIO NOTICIAS, pidió que se le fuera reservada la identidad y prefirió no mostrar el rostro.

Los hechos ocurrieron en el barrio La Floresta de Montería, entre la Calle 38 con Cra 14, donde los habitantes dicen que ya se ha vuelto costumbre que se presenten este tipo de acciones criminales, y pidieron a las autoridades mayor presencia en el sector para disminuir el temor que tienen a salir a la calle a cualquier hora del día.