Andrés, fue atropellado por una buseta, y robado por un pasajero.

Andrés Felipe.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En la tarde del día de hoy sábado 23 de mayo, hemos recibido a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (3187681833) una DENUNCIA CIUDADANA, que nos ha dejado estupefactos.

A continuación transcribimos la Denuncia Ciudadana que nos hizo llegar un familiar de Andrés Felipe, la víctima que fue atropellada y luego fue robado.

Quisiera que por favor me colaborarán con una denuncia publica, el es Andrés Felipe García trabaja de domiciliario, hoy en horas de su trabajo se trasladaba por la vía nueva que viene del barrio Mocarí hacia la terminal de transportes, (Montería) dónde una buseta de la empresa Sotracor por ir a coger un pasajero invadió el carril que él llevaba y ocasiona un grave accidente, de inmediato la buseta huye y no lo auxilia pero uno de sus pasajeros se baja de ella y le roba sus pertenencias. El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:40 de la tarde, para que por favor se de con el paradero de la buseta y su conductor. Gracias buenas tardes.

Andrés Felipe, tiene 21 años de edad y se encuentra en la clínica de traumas y fracturas donde aún es atendido por las múltiples heridas que presenta.