Angie, la tolimense desaparecida en Montería a quien su familia busca desesperadamente

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A Río Noticias llegó la siguiente denuncia ciudadana desde el municipio de Mariquita (Tolima)

La joven, Angie Lorena García Ríos de 25 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado 12 de octubre en la ciudad de Montería, específicamente en el corregimiento, San Anterito.

Según nos cuenta, Yazmín García Ríos, hermana de la joven desaparecida, la última vez que hablaron con ella, fue el pasado 12 de octubre a eso de las 2 de la tarde.

 

La Historia

Angie Lorena García Ríos, se conoció con quien hasta este momento es su novio, en el municipio de Yopal (Casanare) y llevan aproximadamente 3 años de noviazgo.

Los jóvenes comenzaron su romance en Yopal durante varios meses, pero por no tener una buena situación económica, se fueron a vivir al municipio de Mariquita (Tolima) a donde los familiares de Angie Lorena.

La pareja de novios estuvo viviendo un buen tiempo en tierras tolimenses, pero luego de tratar de buscar mejor estabilidad económica, se fueron a vivir al corregimiento San Anterito (Montería) de donde es oriundo Deimer, novio de Angie Lorena, y quien es apodado «El Pájaro» según nos cuenta Yazmín García.

«La última vez que hablamos con mi hermana, ella le dijo a mi mamá que se quería devolver para Mariquita (Tolima) ya que estaba peleando mucho con su novio, y quien al parecer la maltrataba muy seguido, tanto así que un día le dijo, te voy a matar por acá, porque se que tu familia no te va a encontrar». Yazmín Garcia.

«El día 12 de octubre en horas de la mañana, mi mamá la llamó y le dijo que le había consignado una plata para que se devolviera, ella le dijo que iba a coger una moto que le cobraba 2 mil pesos para traerla desde San Anterito a Montería, y que cuando reclamará la plata, la llamaba ( a mi mamá) para decirle que iba a tomar el bus para regresar.»

» Mi mamá le dijo que reclamará la plata y que comprara un tiquete en el terminal, que apenas hiciera eso, la llamará para estar pendiente de su viaje, ante esto, Angie Lorena le dijo a mi mamá que se le estaba descargando el celular, que a eso de las 5 de la tarde, ella la llamaba para decirle a que hora salía el bus con destino a Mariquita. Estas fueron las últimas palabras que tuvieron, madre e hija». así le narró vía telefónica y entre lágrimas su hermana Yazmín a Río Noticias.

Aquí los relatos de Yazmin Garcia y su madre haciendo la denuncia a Río Noticias

Desde esa última conversación que Angie Lorena tuvo con su madre, cuando se disponía a tomar un bus con destino a mariquita no se sabe nada de ella. Los teléfonos a los que usted se puede comunicar si sabe del paradero, ha visto, o puede ayudar a esclarecer qué pasó con Angie Lorena García Ríos son: 3213478957 o 3187681833.