Angustioso llamado de una madre a la que Mutual Ser no le ha cumplido

Wendy Johana Hernández se puso en contacto con Río Noticias para denunciar de manera pública la presunta negligencia de la EPS Mutual Ser, pues a su hija de nueve meses de edad le detectaron un problema en el corazón (Ducto+Cia+Civ) hace más de un mes y no ha podido ser trasladada a un centro especializado en Bogotá para realizarle una operación de Corazón.

“Una vez la cardiologa me autorizara la operación de mi hija, me acerqué a la entidad Mutual ser EPS para que me diera la autorización a la ciudad de bogotá,  ingrese todo los papeles y me pidieron que esperará 8 días. Cumplido los 8 días me dirigí nuevamente a la entidad Mutual ser nueva eps a preguntar qué había pasado que no me llamaron, me respondieron que tenía que esperar que eso no era así enseguida que volviera después. Espere hasta la semana, hablé con la coordinadora le expuse el caso de mi hija y lo que me respondió la señora era que ella no podía hacer nada y que mi hija no es el único caso, luego de eso me dirijo a la Defensoría del pueblo puse una tutela y se me concedió el derecho de Petición enseguida lo cual la entidad Mutual ser no ha respondido a mi derecho de Petición” Asegura Wendy .