Ante el Concejo de Montería se detalló el costo de las vías de acceso al Mercado de Oriente

Instalaciones Mercado del Oriente.

En unos 2.600 millones de pesos fueron tazados los costos de la construcción de las vías de acceso al Mercado del Oriente.  Así lo reveló la Comisión de Presupuesto del Concejo de Montería donde se debate ese proyecto presentado por la Alcaldía en desarrollo de sesiones extras ad honorem.

En desarrollo del análisis del proyecto que compromete vigencias del año 2017, el secretario general de la Alcaldía, José Gabriel Méndez, informó que se trata de pavimentar todas las vías de acceso al Mercado del Oriente.  Las obras incluyen una glorieta sobre la prolongación de la calle 41.

Entendiendo que se trata de una urgente necesidad para salvaguardar los comerciantes que fueron trasladados al moderno mercado, el presidente del Concejo, Carlos Zapata, dijo que la idea de la iniciativa es poder asegurar los recursos en esta vigencia para iniciar los trámites contractuales y a principios de 2017 se hayan ejecutado las obras. “No se quiere perder tiempo en la etapa contractual de esas obras que son urgentes”, precisó el cabildante.