Ante los evidentes problemas de retrasos en los trabajos del alcantarillado de Lorica, la CVS entidad que ejecuta los trabajos explica

Funcionarios de la CVS.

“Encontramos que las redes que habían en Lorica tenían más de 50 años y en otros tramos no había nada, por lo cual eso generó más gastos, y se necesitan 1.050 millones para recuperar el pavimento que se deterioró por las obras”. Fernado José Tirado.

“Ante está situación la Gobernación y la Nación están dispuestas a aportar los recursos para solucionar el problema de Lorica, la administración de Lorica y Aguas del Sinú deben gestionar recursos para optimizar las casetas de bombeo, antes de señalarnos por los problemas en las calles”. Tirado, director de la CVS.

El director de la CSV terminó diciendo: “Nosotros sólo hicimos lo que la administración de Lorica y Aguas del Sinú no hicieron por las comunidades, y pedimos excusas a la comunidad por la demora en la reparación del pavimento, para que el alcantarillado en Lorica funcione, se necesita que la alcaldesa, y Aguas del Sinú,  sigan gestionando recursos.