Aparatoso choque entre dos camiones y una grúa deja dos muertos

Pasadas las 11:00 de la noche del pasado lunes 9 de octubre se registró un fatal accidente de tránsito con saldo dos personas muertas en la carretera que de Lorica conduce al puerto de San Bernardo del Viento, en el tramo conocido como el matadero.

Las primeras versiones conocidas y dada a conocer por el portal de noticias locales JCorena Noticias, dan cuenta que un camión de carga se encontraba varado en la vía y en el momento en el cual iba a ser retirado del lugar por una grúa fue embestido por un carro que provenía en sentido contrario dejando como saldo dos víctimas mortales.

En las víctimas se encuentra el conductor del camión identificado como Fernando García, natural de Bogotá y un curioso que se encontraba en el lugar quien se encuentra sin identificar.

Las autoridades de tránsito no han revelado más detalles de los hechos, la comunidad del sector señala que el accidente ocurrió debido a la oscuridad de la vía y a la falta de precaución de quienes realizaban el trabajo de remolque del camión varado.

Fotos de: JCorenaNoticias