Aparece un fantasma en el Hospital de Sahagún

Un ciudadano del vecino municipio envió un video al portal de noticias Sahagún Al Día y asegura haber grabado un fantasma que apareció en uno de los pasillos del Hospital San Juan de Sahagún. En su mensaje el ciudadano manifiesta que se encontraba en el centro asistencial acompañando a su madre para que la atendieran por un fuerte dolor estomacal.

“Mi mamá se quedó un rato dormida, eran como las dos de la madrugada y salí a comprar algo para tomar. Pero cuando iba caminando por el corredor sentí que alguien me llamó, miré para atrás pero no había nadie, entonces decidí sacar el celular para empezar a grabar y revisando el video después me di cuenta que apareció un fantasma”. Manifestó el ciudadano que prefiere reservar su identidad.

El ciudadano manifestó que el extraño suceso ocurrió hace aproximadamente un mes, pero que no había querido hacerlo público por temor a burlas; sin embargo varios miembros de su familia le insistieron para hacerlo a través de otro medio que no fuera su Facebook “porque después la gente no me iba a creer y más bien se iban a poner a decir que estaba loco”. Concluyó en su mensaje.

Fuente: Sahagún Al Día.