Aparecen familiares de muertos que están en Medicina Legal

Francisco Porras y Édison de Jesús Aguirre.

Gracias a la publicación que hizo ayer en la tarde Río Noticias, los familiares de dos personas que están muertas en Medicina Legal, se enteraron de lo sucedido.

Los cuerpos de dos personas que murieron de forma violenta fueron llevados a Medicina Legal, de Montería. Llegaron como Cuerpos Sin Identificar (CSI), pero gracias al trabajo de los especialistas se logró identificarlos.

Se trata de Francisco Porras Carrillo, un adulto mayor de 88 años, quien ingresó el 22 se septiembre a Medicina Legal, luego de sufrir un accidente de tránsito en Montería. Según la cedula este hombre es natural de Quibdó, Chocó.

La otra persona es Édison de Jesús Aguirre Álvarez, de 34 años de edad, quien ingresó el 15 de septiembre a Medicina Legal. Este hombre fue hallado muerto en la vía al corregimiento Las Palomas, registra varios impactos de bala, según su cedula es natural de Puerto Libertador Córdoba.

Publicación efectiva

La nota publicada por Río Noticias fue vista por más de 50 mil personas y compartida cerca de mil veces en nuestra Fanpage, eso permitió que la familia de Francisco Porras Carrillo, en Cantaclaro se enterara de lo sucedido y llegará hoy a reclamar el cadáver. Sobre esta personas una hija dijo era un licenciado en Lenguas, quien además fue inspector de Policía en Montería. Por razones que no explicó el anciano había terminado en la calle.

“Él llegaba a la casa se bañaba y salía enseguida a veces pasaban semanas sin que fuera a la casa, por eso pensábamos que estaba bien”, dijo la hija

De igual forma se enteró la familia de Édison de Jesús Aguirre Álvarez, en Puerto Libertador y también viajaron a reclamar el cadáver. Sobre este caso no se conocen mayores detalles.