Apartamenteros robaron en casa de periodista cereteano

La inseguridad sigue en su máximo nivel en el municipio de Cereté. En esta ocasión ladrones entraron a la casa de un periodista de la localidad y se le llevaron varios elementos.

La víctima fue el comunicador social Javier Páez Julio, quien cuenta que pasada la noche y entrada la madrugada los ladrones se entraron a la casa forzando la puerta principal y una vez adentro se llevaron todo lo que quisieron.

Dentro de las cosas que se llevaron está una moto Bóxer CT 100 de Placas MBM 88C de color negro y azul, computador Portátil, celulares, y un bolso con documentos personales, entre ellos el carnet del medio para el que envía noticias.

Páez Julio, su esposa y sus dos pequeños hijos se encontraban dormidos y en este momento dice que “agradece a Dios que no se despertó porque está seguro que los ladrones estaban dispuestos a todo”, teniendo en cuenta que recorrieron la habitación principal de donde sacaron un celular y la habitación de los niños, donde se encontraba un bolso con un portátil en la cabecera de la cama de los menores.

Llegada la mañana el periodista, que es reportero para un periódico local, se levantó y encontró la puerta de la casa abierta y la ventana forzada e inmediatamente llamó a la Policía esperando se dé con el paradero de los delincuentes.

La policía en el municipio manifestó que ya se están tomando las declaraciones y se inspecciona el sitio para recaudar pistas y poder lograr la captura.