Aprehendido adolescente de 14 que años que habría abusado de una niña de 7

Menor aprehendido por el delito de abuso sexual

En el municipio de Canalete, departamento de Córdoba la Policía de Infancia hizo la aprehensión de un adolescente de 14 años que según denuncia habría busado sexualmente de una niña de 7 años.

Los hechos e habrían registrado en el mes de diciembre del año anterior en esa población del cordobesa.

El menor era requerido por la Fiscalía de Infancia y Adolescencia de la ciudad de Montería, sin embargo luego de la detención fue cobijado con la detención domiciliaria.

Otras capturas por abuso sexual

Nelo Pacheco, conocido como “Nelo” de 74 años de edad, y Nairo pacheco quienes eran requeridos por el Juzgado primero promiscuo municipal de Planeta Rica y solicitada por parte de la fiscalía 25 seccional del mismo municipio, por el delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 Años, por hechos ocurridos con una menor desde el año 2010 cuando la menor tenía 05 años hasta la fecha.

Nelo y Nairo Pacheco, capurados.

JORGE TORRES conocido como “Toño”, de 38 años de edad, el cual era requerido mediante orden de captura emanada por el juez primero promiscuo municipal de Planeta Rica con control de garantías, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, hechos ocurridos en el mes de enero del año 2017, en el municipio de Planeta Rica.

Toño, capturado.

Estos hombres fueron enviados a la cárcel.