Artista vallenato involucrado en aparatos accidente de tránsito

Un múltiple accidente de tránsito, que involucró a ocho vehículos, se registró la tarde de este jueves en el cerro Ziruma, en la vía que conduce del balneario de El Rodadero al centro de Santa Marta.

El accidente dejó tres personas heridas, que fueron trasladadas a la clínica Bahía. En uno de los vehículos accidentados iba el acordeonero y rey vallenato Orangel “El Pangue” Maestre, quien resultó ileso.

El secretario de Movilidad del Distrito, Ernesto Castro, dijo que la hipótesis que se maneja es que una buseta de transporte público, al parecer, se quedó sin frenos y colisionó contra una camioneta, que a su vez chocó con otros cuatro vehículos.

Igualmente, un vehículo que venía en sentido contrario al intentar esquivar el accidente chocó con otro carro. “En total ocho vehículos se vieron involucrados, de los cuales dos quedaron con pérdida total”, expresó Castro.
Agregó que los vehículos accidentados serán llevados a los patios de la Fiscalía para hacer el peritaje y establecer si la causa fue fallas mecánicas. De ser así abrirán una investigación contra la empresa y el propietario de la buseta.

“Otra hipótesis que se está manejando es que, al parecer, fue por adelantar en la vía, si es así también impondremos las sanciones que correspondan, incluso se puede llegar a suspender la licencia de conducción a un conductor que ocasione un accidente como éste”, dijo Castro.

Debido al accidente se restringió el tráfico vehicular por esta vía durante varias horas. A las 5:00 de la tarde se restableció el paso.