Artistas vallenatos que amenizarán el ‘mega concierto’ de las FARC

El próximo viernes 1 de septiembre las Farc lanzarán su partido político con el que participarán por primera vez en la vida democrática del país, el evento tendrá lugar en la Plaza de Bolívar de Bogotá y alrededor de las 7:00 de la noche se espera que Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’, realice su primer discurso como máximo dirigente, ya no de la organización armada sino del partido político.

El acto estará acompañado por un ‘mega concierto’ donde se presentarán artistas de talla nacional e internacional. En las últimas horas revelaron los artistas que estarán en escena como: Ky-Mani Marley (hijo de la leyenda Bob Marley), Totó la Momposina, Jonny Rivera y los hermanos Poncho y Emiliano Zuleta, quienes en una de sus parrandas vallenatas del pasado le hicieron apología al paramilitarismo.

En el concierto también participarán artistas como Julián Conrado, conocido como el ‘cantante de las Farc’ y el artista urbano Black Esteban.

Cabe recordar que las Farc siempre han aspirado a llegar al poder, pero esta vez buscarán hacerlo por la vía de la legalidad, dejando atrás un conflicto armado de 53 años que dejó más de 200.000 muertos y millones de víctimas.