Asaltan vivienda de candidata presidencial Marta Lucía Ramírez

La exministra denunció que los delincuentes se llevaron objetos de valor y que tenían la intención de hacer daño a su familia.
Esta noche, cuando ella y su familia llegaron a su residencia en el norte de Bogotá, encontraron las luces apagadas y la puerta entreabierta por lo que de inmediato buscaron ayuda de la Policía Nacional.

En declaraciones entregadas a Caracol Radio, la ex ministra de Defensa contó que los asaltantes irrumpieron en su residencia y redujeron a las dos personas que trabajan en labores domésticas.

“Cogieron a las dos personas que trabajan con nosotros, los amarraron, los golpearon… al señor le golpearon la cara… con patadas y con todo… Nos desbarataron todo, se robaron lo de la valor y se fueron…”
Y añadió que los sujetos, tras intimidar a las personas a su cargo, mostraron su intención de quedarse para asaltarla a ella y a su familia.

“Les dijeron a ellos (los dos trabajadores) que nos iban a esperar a nosotros (la exministra y su familia). Les preguntaron a qué horas llegábamos nosotros y apagaron todas las luces de la casa para que nosotros no nos diéramos cuenta. Llegamos y nos pareció raro ver las luces apagadas y entonces abrimos un poquito la puerta y nos devolvimos a buscar ayuda”, comentó a la emisora.
Ramírez aseguró que uno de los sus empleados está grave y que fue remitido al Hospital San Ignacio.

La candidata manifestó que siente temor y todavía más desde que le fue retirado el esquema de seguridad hace un año y medio.

Estas son las imágenes que divulgó la exministra y candidata presidencial en su cuenta de Twitter:

Cortesía Pulzo