Asamblea de Córdoba sesionará en los municipios

El Gobernador de Córdoba reunido con los diputados.

En el mes de marzo la Asamblea de Córdoba comenzará a realizar sesiones en los municipios, como parte de la meta propuesta para este año que busca hacer una Asamblea Visible y Cercana a las comunidades.

En la mañana de hoy los diputados se reunieron con el gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayat, para hablar sobre los proyectos que se estudiarán en el periodo de sesiones ordinarias que comenzará en el mes de marzo.

También se estaba haciendo una agenda conjunta entre la Asamblea y la Gobernación para que el Gobernador visite los municipios junto con los diputados y para que estos a su vez acompañen al Gobernador en otras visitas que han programado a los municipios desde la Administración Departamental.

“En el mes de marzo la Asamblea realizará sesiones en los municipios de Ciénaga de Oro, La apartada, y visitará en corregimiento de Saiza, en Tierralta, donde hay graves problemas limítrofes con Antioquia, además estas visitas se hacen con el ánimo de tratar diversos temas que aquejan a la comunidad de estos sectores de Córdoba”, dijo la presidenta de la Asamblea Ludys Rodríguez.

Según los diputados se visitará distintos municipios del departamento y en cada uno de ellos se tratará temas de gran importancia en esas entidades territoriales, las visitas se harán durante todo el año.

Desde la Asamblea se invitó a la ciudadanía de estos municipios a estar atentos a las visitas de la Asamblea y presentar sus problemas ante los diputados, para que ellos puedan buscar soluciones.