Asesinados de Moñitos, eran testigos contra capturados por corrupción

Moñitos. Dos personas fueron asesinadas en esta localidad en las últimas horas, se trata del exconcejal de Moñitos, Donaldo Rodríguez y Vilma Rosa Bello, hermana de una concejala del ese municipio.

La Fiscalía reveló que ambas víctimas eran testigos contra el alcalde Álvaro Cásseres, quien fue capturado hace dos semanas, acusado de tener nexos con grupos ilegales de la zona. La Policía informó que investigan si los asesinatos están relacio0nadas con las capturas que se dieron en esa localidad costanera.

Una de las víctimas fue identificada como Donaldo Rodríguez Díaz, asesinado en el barrio Brisas del Mar por dos sicarios. Rodríguez, de 50 años, aspiró a una curul en el Concejo de Moñitos por el partido de la U. Según su familia, había solicitado medidas de protección porque fue amenazado de muerte ya que denunció actos de corrupción.

Entre tanto, la otra persona muerta fue identificada como Vilma Bello Julio, prima de la actual concejala de Moñitos por el partido U, Zeida Bello. El crimen de la mujer ocurrió en el corregimiento de Santander de la Cruz.