Asesinan a bala a joven en situación de discapacidad en Cereté

Carlos Celis, asesinado.

Como si fuera una premonición, Carlos Celis, de 27 años de edad, tenía en su perfil de Facebook un mensaje que podría intuir su cercanía con la muerte. “Real hasta la muerte” había escrito junto a su nombre que además demostraba su afición al club Junior de Barranquilla.

Anoche ese mensaje fue más real que nunca, pues sujetos en moto se acercaron a su vivienda en el barrio Villa Celina y acabaron con su vida de tres impactos de bala en la cabeza. Los hechos ocurrieron a eso de las 9:30 pm.

Los sicarios una vez ultimado Celis tomaron rumbo desconocido aprovechando la oscuridad del barrio y la cercanía con la carretera. Entretanto el cuerpo de Carlos Celis fue levantado por autoridades de Policía y llevado a la morgue del hospital Sandiego de Cereté.

Carlos Celis era una persona en condición de discapacidad producto, precisamente de una herida de bala sufrida en la ciudad de Barranquilla, era residente en el barrio Santa María, pero hace pocas semanas se había trasladado a Villa Celina hasta donde fueron a buscarlos sus asesinos.

El hombre era popular en el barrio Santa María por su caminar con muletas y en su estados de Facebook no escondía su inclinación al consumo de una sustancia alucinógena llamada Cripy.

Por el momento no se tienen pistas de los móviles y autores del asesinato de este hombre en situación de discapacidad, pero la Policía anunció que se recogen datos de testigos para dar con el paradero de los sicarios.

 

Captura estado de facebook