Asesinan a cobradiario en establecimiento nocturno de Planeta Rica

En este establecimiento fue el asesinato del cobradiario.

Planeta Rica. Mientras departía con varias personas al interior de un prostíbulo ubicado sobre la carrera 5 con calle 23 de esta localidad, fue asesinado de varios impactos de balas un hombre que fue identificado como Germán Díaz Mejía.

El hecho ocurrió hacia las 4:30 de la tarde de este domingo, cuando al parecer un desconocido ingresó al lugar y tras identificar a la víctima le disparó en varias ocasiones hasta quitarle la vida. Díaz Mejía quedó tendido en el suelo junto a varias botellas de cervezas.

El hombre se desempeñaba como cobradiario y era tesorero de la Junta de Acción Comunal del barrio Los Laureles de Planeta Rica.  Según familiares a Díaz Mejía no le conocían problemas o amenazas por lo que desconocen las causas del crimen.

Tras el tiroteo, unidades de la Policía llegaron al lugar de los hechos para realizar las labores de inspección del cadáver e iniciar las investigaciones para establecer los autores y móviles del asesinato.

No es la primera vez que ocurre un hecho de sangre en este establecimiento. Hace cerca de cuatro años un sujeto hizo explotar una granada dejando heridas a varias personas y meses después fue asesinado un hombre.