Identificados los dos menores asesinados en el barrio Cantaclaro

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Dos adolescentes quienes aún no cumplían la mayoría de edad fueron ultimados a bala con arma de fuego la noche de este lunes 2 de diciembre mientras departían en un sector oscuro de la cancha del sector La Unión ubicada en el barrio Cantaclaro al sur de Montería.

Los muchachos acostumbraban a reunirse en esa misma esquina todas las noches, sin embargo, sicarios en moto llegaron a la conversación del grupo de jóvenes y dispararon contra dos de ellos.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Camilo Herrera de 16 años, conocido como ‘El Chibolo’ y Diego Cárdenas de 15 años, uno de los más jóvenes del grupo conversador de la esquina.

Luego de recibir varios disparos en sus cuerpos, los gritos de los demás vecinos se escucharon en toda la cuadra, mientras que los dos sicarios se perdieron entre la oscuridad y los ‘callejones’ del populoso sector, los compañeros y demás personas trasladaron rápidamente al Camu Vida Sinú del sector La Represa a las víctimas quienes  murieron minutos más tarde.

Miembros del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica de los cadáveres.