Asesinato “de película” en el Quema’o municipio de Cereté

Asesinato en el Quema'o.

Dos hombres en moto le disparan a un mototaxista quien herido y con dos pasajeras se estrelló contra otra moto.

Lo que en un principio se creía que era un accidente entre dos motociclistas, pasó a ser un asesinato ‘de pelicula’ en la calle principal de El Quema’o – Leticia en el municipio de Cereté.

Según informes de la Policía, un joven que viajaba con dos pasajeras se estrello de frente con otro motociclista en la calle pavimentada de El Quema’o, habitantes del sector salieron a socorrer  los accidentados y se dieron cuenta que el conductor de una de las motos tenía cuatro impactos de bala, uno en la cabeza y tres en el resto del cuerpo.

Se trata del mototaxista que transportaba a las dos pasajeras identificado como Jairo Luis Padilla quien al parecer conducía bajo efectos de sustancias psicoactivas y llegó sin signos vitales al Hospital San Diego.

Las dos mujeres que viajaban en la moto conducida por Padilla, fueron identificadas como María José Martínez Espinosa y Katherine Sofía Izquierdo Miranda, quienes resultaron heridas y trasladadas al Hospital San Diego, una de ellas se había accidentado recientemente.  El conductor de la otra moto resultó herido y fue llevado al mismo centro asistencial donde se recupera de los golpes y traumas recibidos.

Los vecinos del sector aseguran que no escucharon disparos por lo que se piensa que el mototaxista lo asesinaron con silenciador. Las autoridades investigan los móviles de este nuevo crimen en el municipio de Cereté.