Así fue el desnudo de la actriz Carolina Ramírez bajo el agua

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La reconocida actriz Carolina Ramírez dejó boquiabiertos a sus seguidores al publicar una foto en la que recordaba la época en la que posó para Soho. En la imagen se ve a la caleña bajo el agua completamente desnuda mientras hace una pose muy artística.

“Tenía 24 años cuando hice estas fotos… me preparé 10 años y un mes para lograrlas. Bajo el lente de Mauricio Vélez para la revista Soho”, escribió en su publicación.

La actriz recordó en su cuenta de Instagram una artística pero atrevida foto que se tomó hace algún tiempo. También aclaró a sus seguidores que ella consciente de que se le ven sus senos y su cola.

En varias ocasiones Carolina ha demostrado ser una artista muy talentosa, además de tener un gran carisma y belleza, capaz de ponerse en la piel de cualquier tipo de personaje. Sin importar si se trata de una dulce persona o de un ser totalmente malvado.

La actriz también es una celebridad muy activa en las redes sociales, ella suele compartir con sus seguidores varias imágenes sobre ella y su trabajo. Por esta razón, los seguidores de Carolina Ramírez quedaron muy sorprendidos al ver que ella publicó una fotografía en donde aparece completamente desnuda.

Carolina Ramírez es una reconocida actriz caleña que se ha ganado el cariño de sus fans gracias a los diferentes papales que ha realizado a lo largo de su carrera. Uno de los más recordados es el de Policarpa Salavarriera en la novela de RCN La Pola. Ver la foto…