Así fue el robo de una bebé en el hospital San Jerónimo

La foto de la bebé fue suministrada por sus padres.

Kelly Paola Garavito Cordero, ingreso al hospital San Jerónimo hace dos días y dio a luz a su hija a través de una cesárea. Ella y su madre estaban en una de las habitaciones del hospital en donde una mujer que al parecer decía tener a un familiar en el lugar se ganó la confianza de ellas.

“La mujer cargaba a la bebé y decía que era muy linda, cuando la niña estaba llorando le ayudaba a la mamá, la cargaba y  la paseaba en la habitación”, señaló un familiar de la niña.

Hace pocos minutos la mujer cargó a la bebé y la paseaba, al parecer la mamá de la niña aprovechó para ir al baño y fue en ese  momento en que desapareció junto con la recién nacida.

La madre de la bebé reside en el barrio Primero de Mayo de Montería e ingresó como paciente de la EPS Mutual Ser, y estaba en la habitación 802 en compañía de su madre y de su pequeña niña.

La mujer que robó la bebé iba vestida de leggis negro y blusa fucsia y llevaba un bolso negro. En la cámara de seguridad se observa a la mujer saliendo del hospital con la bebé. A esta hora la mujer que robó a la bebé es buscada por la Policía y la comunidad colabora a través de las redes sociales…