Horrorosa cicatriz le quedó en la rodilla a Jerry Rivera tras caer de una tarima

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El cantante Jerry Rivera compartió una imagen de la cicatriz que le dejó la operación de su rodilla derecha tras sufrir una caída en lo que sería el inicio de una presentación en Ecuador.

El ‘Niño de la Salsa’, como se conoce al artista puertorriqueño, asustó a sus millones de seguidores al caerse de una altura mayor a dos metros, el pasado 25 de agosto, en donde su pierna derecha fue la más perjudicada por el terrible golpe.

“¡Buenos días familia! En el médico ya en mi primera cita después de dos semanas de cirugía y en cama”, compartió el salsero en la Red Social Instagram. “Gracias por su oraciones y atenciones”.

Rivera se cayó desde una plataforma que colapsó en el escenario de El Reinado del Milagro, en Ecuador, el pasado 25 de agosto. El accidente impidió que se diera la presentación y desde entonces e vio obligado a posponer sus compromisos artísticos.

Jerry Rivera, cantante puertorriqueño. Foto: Ecuavisa

Este accidente obligó al puertorriqueño a cancelar varias presentaciones, incluida una que tenía programada en Colombia para celebrar el mes del amor y la amistad.

Aún no se anuncia cuándo volverá a los escenarios.

Jerry Rivera, cantante puertorriqueño. Foto: Ecuavisa

A continuación puede ver dos videos que muestran su caída. El primero lo registró una persona del público, mientras que el segundo se grabó desde la parte de abajo de la tarima, a centímetros del artista.