Así se moverían en el mercado de fichajes las figuras de la Selección Colombia

Jugadores de la Selección Colombia.

Con los torneos entrando en su recta final y con la temporada de transferencias cada vez más cerca, los rumores de movimientos de pases se vuelven más fuertes y los colombianos son protagonistas.

Jugadores clave de la Selección Colombia cambiarían de camiseta en la próxima temporada de transferencias del fútbol internacional. Algunos por sus magníficas presentaciones y otros por no contar con el suficiente tiempo de juego que merecen, cambiarían de aire para revitalizar sus carreras.

Así se moverían algunos jugadores importantes de la Selección Colombia, según las versiones de prensa que se manejan en Europa:

David Ospina: el guardameta del Arsenal solamente ha recibido la confianza de Arsene Wenger en la Champions League y con el conjunto inglés eliminado, el colombiano no ha tenido minutos en las competencias locales. Fenerbahce, de Turquía, habría llegado a un acuerdo con los ‘Gunners’ para hacerse con los servicios del exAtlético Nacional.

Yerry Mina: sus formidables presentaciones en la zaga defensiva del Palmeiras,de Brasil, y sus goles con el equipo brasileño han hecho que el joven defensor colombiano esté continuamente en los planes del Barcelona, que además ya tendría un acuerdo pactado con el ‘verdao’ sobre el ex Santa Fe.

Dávinson Sánchez: habitual titular en en Ajax, con buenas presentaciones, solidez defensiva e incluso goles, el joven defensor central también está en el radar del Barcelona, equipo que quiere renovar su línea defensiva. La semana pasada la prensa de Barcelona informó sobre el tema.

Jeison Murillo: el defensor del Inter no ha tenido continuidad en la presente temporada. Algunas lesiones le han costado su habitual posición como titular y según publican medios ingleses e italianos, el Tottenham estaría interesado en el zaguero colombiano, para la próxima temporada.

Santiago Arias: el defensor colombiano del PSV Eindhoven habría cumplido su ciclo en el fútbol holandés y su intención sería pasar en una liga más competitiva. Por fuentes cercanas al ambiente familiar del jugador, Gol Caracol conoció que aunque no existen rumores, la idea del lateral es cambiar de aires al final de la temporada.

James Rodríguez: la calidad del capitán de la Selección Colombia es indiscutible, sin embargo, Zinedine Zidane no lo tiene como titular en el Real Madrid y esto hace que los equipos más importantes de Europa lo estén buscando. Manchester United se posiciona como un fuerte candidato para el siguiente destino del crack colombiano.

Juan Fernando Quintero: el volante del Deportivo Independiente Medellín ha deslumbrado con sus jugadas de fantasía en el fútbol colombiano y la Copa Libertadores, algo que ha llamado la atención del Sevilla. Recordemos que Porto es el dueño de los derechos deportivos del joven creador.

Edwin Cardona: sus goles son claves para las victorias que cosecha el Monterrey en el fútbol mexicano y sus buenas presentaciones con la Selección Colombia también han hecho eco en el Sevilla, de España, y en el fútbol alemán.

Luis Fernando Muriel: el delantero colombiano parece haber cumplido su ciclo en el fútbol italiano y la Sampdoria. También sonó para el Sevilla español. Desde territorio sevillano se habla de un valor del pase de 28 millones de euros.

Teófilo Gutiérrez: aunque atraviesa una positiva campaña en el fútbol argentino con Rosario Central, Sporting de Lisboa es dueño de sus derechos deportivos y le tiene contrato hasta el 2018. Según informan desde Portugal la intención de los lusos sería vender al colombiano.

Tomado de: Gol Caracol.