Aspirante al Senado propone que en Colombia cada hombre pueda tener dos mujeres

Imagen ilustrativa. NO corresponde a la noticia.

La propuesta la realiza Yobani Orozco, candidato al senado de la República para el periodo 2018 – 2022. Fue candidato a la Alcaldía de Pitalito y se ha hecho popular recientemente por su particular propuesta.

En un vídeo publicado Yobani argumenta las razones por las cuales considera que en Colombia se debería poder casar 2 veces, independientemente si es hombre o mujer.

“En aras de las proximas elecciones, el equipo de profesionales que me viene acompañando para hacer una política que llegue a cada rincón del país y mejoramiento de la sociedad, vamos siempre a estar en contra con el matrimonio de parejas del mismo sexo. Estudiaremos un mecanismo que ya hemos avanzado, donde el proyecto de ley tendrá una propuesta clara: En Colombia cada hombre pueda tener 2 mujeres, si así lo quiera que sea algo legal y que contribuya en mantener la sociedad, la base fundamental como lo es la familia, entre una pareja hombre y mujer. No puedo dejar atrás a las mujeres que quieran tener dos hogares con dos hombres diferentes, que sea permitido en nuestro país, siempre y cuando esta política se encuentre en un marco legal, en un marco de NO degradación”.