VIDEO | Atгaƈaгon a la presentadora Diva Jessurum y Policía capturó a los ladrones

Un sujeto abordó a la presentadora barranquillera, Diva Jessurum, y le quitó dos relojes marca Cartier y un rosario de oro mientras la famosa y su novio, Rafael Caparroso, se encontraban en el parqueadero de un establecimiento de Barranquilla.

El coronel Gelver Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que los individuos “marcaron a las personas y en cada trayecto se van cruzando información”.

El presunto delเเղcueղte fue caρtuгaძo e identificado como Jonathan Andrés Giraldo Quintero, de 27 años, quien presenta una anotación judicial por el dєlเเto de huггto en el año 2012.

Jonathan Giraldo Quintero, 27 años. Foto: El Heraldo

Por su parte, Diva dijo que mientras se bajaban del vehículo en un parqueadero al norte de la ciudad, un individuo se les acercó y con arma de fuego los intimidó para quitarles los relojes a ella y a su novio.

“Fue terrible lo que pasó porque nosotros estábamos en el carro, ya nos íbamos a bajar cuando de pronto viene este hombre grเเtáղძoղos y amєղazáղძoղos con el arma, เղsultáղძoղos; me arrebató la cadena y llegó directamente preguntando por los relojes y el maletín que teníamos”, dijo la presentadora.

Agregó que en ese momento entraron en shock, pero indicó que quedó “gratamente sorprendida” por la rápida reacción de la Policía.