Atacan a tiros al hijo de reconocido actor tras confundirlo con un Uber

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En la noche del pasado lunes 24 de septiembre, comenzó a circular un video cuyo protagonista es el reconocido actor paisa, Fabio Restrepo, quien denunció que su hijo fue atacado a tiros cuando se movilizaba en su vehículo por las calles de Medellín.

En la grabación, Restrepo dice sentirse asustados debido a la situación ya que al aparecer el ataque se da cuando desconocidos confundieron el vehículo de su hijo con un Uber luego de recoger a una familiar.

“Estoy súper asustado porque mi hijo acaba de llegar en el carro con dos balazos […] y le quiero contar al asesino que disparó que seguramente pensó que mi hijo un Uber […] y si así fuera no tenía por qué disparar […] a usted, asesino, lo van a pillar eso no se va quedar así”, sentenció el actor recordado por su papel en la película colombiana Sumas y Restas.

El automóvil recibió dos disparos cuando transitaba por el sector de El Poblado y la denuncia ya fue puesta ante las autoridades para que con ayuda de las cámaras de seguridad de la zona capturen al responsable.

Fabio Restrepo en Sumas y Restas. Foto: Google

“Vamos a denunciar para que la policía investigue, son dos balazos ahí hay cámaras, que Dios se apiade de usted al que disparó. Mi hijo es actor, no trabaja de Uber y si así fuera Uber no tiene por qué dispararle a la gente así, asesino”, añadió el actor notablemente exaltado.

Según el actor, su hijo, que resultó ileso,no trabaja con ninguna plataforma de servicio de transporte, sino que se dedica a la actuación y en sus ratos libres es barbero.