Atacan sede de Campaña de Gustavo Petro en Valledupar

Atacan sede Gustavo Petro en Valledupar

Delincuentes amenazaron a los simpatizantes del candidato presidencial.

Por lo menos seis sujetos irrumpieron el día de ayer en horas de la tarde en la sede de campaña de Gustavo Petro en la ciudad de Valledupar, ubicada en una vivienda de la Carrera cuarta con Calle 12, y luego de destruir varios de los enseres del lugar, amenazaron de muerte a los que allí se encontraban.

Un hombre identificado como José del Carmen Lara, vigilante del local, resultó herido con arma blanca en una mano, luego de este ataque en el cual también arrojaron ladrillos contra las ventanas de la vivienda.

La directora de la campaña de Gustavo Petro en el departamento aseguró que se siente amenazada pues los invasores preguntaban por su residencia y la señalaban de comunista y guerrillera.

Según el comando de policía en el Cesar, los sujetos no se llevaron nada del lugar, por lo que se descarta que sea un robo. De igual modo, trascendió que un uniformado en su moto de dotación, trasladó al celador a un centro asistencial donde le curaron la herida en la mano.

Por su parte, la coordinadora de la campaña “Colombia Humana” en el Cesar, Piedad Ariza dijo que es la segunda vez que se presentan estos hechos, además señaló que los sujetos preguntaban constantemente por su residencia y la señalaban de comunista y guerrillera.