Atacaron oficina de Electricaribe en Ayapel

Atacaron oficina de Electricaribe en Ayapel.

Un grupo de personas causó la noche anterior algunos daños en el Centro de Atención Tercerizado de Electricaribe en el municipio de Ayapel, lo cual es rechazado una vez más por la empresa.

Los responsables de los hechos dañaron la puerta metálica de la sede y una impresora durante una falla del servicio de energía que estaba siendo atendida por las brigadas de la compañía y que demoró 30 minutos.

Gracias a la intervención de la Policía fue posible evitar destrozos mayores en las instalaciones de la empresa. Por lo pronto, se está trabajando en la reparación de los daños para habilitar nuevamente la atención al público.

“Estamos avanzando en el compromiso de realizar las acciones preventivas como podas y mejoramiento de la línea 547, la cual da servicio a Ayapel. Sin embargo, estamos sujetos a factores externos como las lluvias y descargas atmosféricas que han impactado la red”, expresó Liliana Barrios, gerente de Electricaribe en el sur de Córdoba.

La empresa reitera su llamado a las comunidades para presentar sus inquietudes y quejas a través de los canales habilitados y a acudir a las vías de concertación con la compañía.