¡Atención! Ladrones lo apuñalaron por no darles 2 mil pesos en Cereté

Cereté: El joven víctima de dos puñaladas, una en el estomago y otra en la espalda afirma estar vivo de milagro, fue atacado en plena terraza de su casa.

El hecho ocurrió en Venus 3, un sector asotado por delincuentes en los últimos tiempos. La víctima del cobarde ataque se encontraba departiendo con dos amigos más en un bar de Cereté.

A las 2 de la mañana cuando llegaba de regreso a casa, lo interceptaron dos hombres en moto quienes primero le pidieron 2 mil pesos, los delincuentes al no recibir la plata que pedían completa, accedieron a agredir con arma blanca en dos ocasiones al joven.

Los ladrones no alanzaron a robarlo pero sí lo dejaron mal herido. Los dos amigos que lo acompañaban lo llevaron al Hospital San Diego donde se recupera del ataque, por fortuna la herida que le ocasionaron aunque fue cerca del estomago no compromete este órgano.

La comunidad de Venus 3 le hace un nuevo llamado a la Policía Metropolitana y a la Alcaldía de Cereté para que tome cartas en el asunto debido a que los atracos son constantes y la gente está cansada de tanta inseguridad en estos sectores.

1 Trackback / Pingback

  1. Por no darles 2 mil pesos ladrones le propinan tres puñaladas. -

Los comentarios están cerrados.