|ATENCIÓN| Nueva modalidad de robo en Montería

Nueva modalidad de robo en Montería.

Montería cada vez crece más en todos los aspectos, y este crecimiento trae consigo cosas positivas y negativas.

En esta oportunidad desde Río Noticias hacemos una denuncia ciudadana que ha afectado a varias personas de Montería.

Este tipo de casos que solo se presentaban en las grandes ciudades de Colombia, como: Bogotá, Cali, Medellín, ya llegaron a la Perla del Sinú.

Nueva modalidad de robo se está presentando en Montería. En las imágenes pueden observar la que hace una monteriana, por medio de su red social El llamado que hacemos desde es a las autoridades competentes:

Una monteriana, hizo la Denuncia Ciudadana por medio de la Red Social Facebook, aquí lo que escribió en su muro:

ALERTA Conductores de Montería!!! Nueva modalidad de robo en hora pico, le ha pasado a 2 conocidos, a uno en la vía a Garzones y al otro cerca al C.C Nuestro. Trataré de ser breve… Primero una mujer llama la atención señalando que algo le pasa al auto, si no te detienes luego otro en moto señala lo mismo, en el siguiente trancón otro con pinta de mecánico (acento paisa) se acerca y te dice que te ayuda con la emergencia. Cuándo está ayudando con sus herramientas llega su compañero que supuestamente tiene el taller cerca, a ofrecer el supuesto repuesto que toca reemplazar. El conductor agradecido por la prontitud de “los buenos samaritanos” paga los repuestos que no cambian.
Esa misma mujer (acento paisa) también ha solicitado un aventón y como el conductor se negó le pidió entonces que le ayudara a mover una caja mientras que “el mecánico” hacía lo suyo y cuando él volvió al auto no daba arranque… El final, el mismo, piden un repuesto que el “jefe” trae casi de inmediato y zaz, le cobran por sus propias cosas mientras él está en el auto haciendo lo que ellos le indican que haga. Ojo pelao’ bebé, si te pasa, parquea en un lugar concurrido y llama a tu mecánico de confianza o denuncia de inmediato.
Respuesta de amigas de la joven que hizo la denuncia en Facebook:
Lili a mi me pasó hace unos 2 meses en la terminal, me cambiaron un supuesto repuesto y me cobraron 170 mil pesos después de todo fue q reaccioné porq hasta algo le tiran a uno para embobarlo.
A mí me ocurrió algo similar.Ojala usáramos   ese ingenio colombiano para lo bueno, por q ingeniosos  si somos 😕.
Nos omitimos de dar los nombres de las personas, por respeto y seguridad.