Aterrizaje de emergencia por pelea en pleno vuelo

El pasado miércoles 12 de enero un avión que partió desde la ciudad de Beirut, capital de El Líbano, con destino a la ciudad de Londres, tuvo que verse obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Atatürk en Estambul, debido a que se presentó una pelea entre dos pasajeros en pleno vuelo.

De acuerdo a declaraciones que dieron los mismos ocupantes del vuelo, la disputa empezó cuando un hombre de tercera edad, comenzó a insultar a otro de los pasajeros quien se encontraba con su esposa. En este momento, una de las sobrecargo acudió al lugar para intentar calmar la situación pero el agresor empujó a la mujer.

Después de algunos minutos el hombre se levanta para ir al baño en la parte posterior del avión, pero comienza a insultar a una aeromoza, en ese momento un joven de camisa negra y barba, se levanta para detener al hombre y es cuando inician la pelea a golpes.

Tras desatarse la pelea, al piloto no le quedó más remedio que aterrizar la aeronave en Estambul, Turquía. Pero pese a que la situación pudo haber tenido consecuencias graves, en el video se escucha la voz del autor de la grabación que comenta: “Es muy divertido”.