Atracan a pasajeros y conductor de Metrosinú en la vía kilómetro 15

Una buseta de Metrosinú que cubría la ruta Montería-Kilometro 15 con más de treinta pasajeros fue atracada por cuatro hombres armados que luego de cometer el hecho se bajaron a la altura del Club de Golf donde los esperaban unos motociclistas.

Según Héctor Frasser, gerente de Metrosinú antes de llegar al Club de Golf los cuatro hombres se pararon de sus sillas en forma simultánea y con revolver en mano comenzaron a atracar a los pasajeros y al conductor de la buseta.

Todos estaban armados, uno se fue hasta el conductor y le puso el revolver en la cabeza y lo obligó a que le diera los 500 mil pesos que llevaba, los otros amenazaron con los revólveres a los pasajeros y comenzaron a quitarles sus pertenencias”, dijo Héctor Frasser.

El hecho ocurrió entre las  siete y las ocho de la noche de este miércoles 23 de noviembre y según las primeras informaciones los ladrones se habrían llevado por lo menos 25 celulares, cadenas, anillos y una cantidad incalculable de dinero de los pasajeros.

El Gerente de Metrosinú, Héctor Frasser, indicó que es el segundo atraco que se comete contra sus vehículos en menos de cinco días, ya que el pasado sábado 19 de noviembre, una buseta que cubría la ruta Montería-Mocarí también fue asaltada en iguales circunstancias