AUDIO | Capturan a una mujer señalada de ser bruja

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Conmocionados se encuentran algunos habitantes del municipio de Buenos Aires, departamento del Cauca, luego de que las autoridades capturaron a una mujer señalada de ser ‘bruja’.

Según versiones de algunos miembros de la comunidad, en principio observaron una especie de pájaro gigante sobrevolando sobre el techo de la vivienda de la familia Zuñiga.

El enorme animal supuestamente terminó posado sobre el techo de la vivienda y al momento de confrontarlo desapareció del sitio sin dejar rastro alguno.

Municipio de Buenos Aires, Cauca. Foto: Google

Posteriormente, los integrantes de la familia deciden ingresar de nuevo a la vivienda pero se llevaron un gran susto al encontrar una extraña mujer sentada al interior de la misma.

Mujer señalada de ser bruja. Foto: WhatsApp

De inmediato llamaron a las autoridades quienes capturaron a la supuesta bruja para interrogarla; sin embargo, no fue posible conversar con ella debido a que no dijo palabra alguna.

Hasta donde se conoció, la extraña mujer permanece detenida por entrar a propiedad privada, pero los habitantes del sector se encuentran expectantes entre la confusión y el miedo debido a que no saben que pueda pasar.