AUDIO | Se conocen notas de voz de la mujer que aparece seɱiძesηuძa con chaleco de la Policía en un ɱotel

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Las autoridades tuvieron que pronunciarse después de que se conocieran varias fotografías de una mujer seɱiძesηuძa con un chaleco de la Policía de Tránsito en un ɱotel de Barranquilla.

Foto: Facebook

Al parecer, la mujer sostiene una relación extramarital con el oficial involucrado en el esςáηძalo que se hizo viral debido a que las imágenes fueron difundidas a través de Whatsapp y otras Redes Sociales.

En las fotografías se observa a la mujer posando con el chaleco número 05-4855 del patrullero que fue identificado como Leonardo Molinares Jiménez. En las imágenes también se observa claramente el grado del uniformado.

Foto: Facebook

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía, el mencionado pertenece a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, desde donde anunciaron que abrieron una indagaςión preliminar en contra del intendente.

Además, a través de Whatsapp se difundieron dos notas de voz en las que se escucha a una mujer, quien al parecer es la involucrada en el esςáηძalo, lamentándose por lo sucedio y pidiendo a alguien más que le ayude a bloquear las fotografías.