¡Aún quedan cupos para estudiar en el SENA! Ampliación de inscripciones hasta el 16 de agosto

Las inscripciones de la cuarta y última convocatoria de formación titulada en la modalidad presencial de 2017 del SENA, se ampliaron hasta MAÑANA miércoles 16 de agosto. Con el fin de beneficiar a más cordobeses con los programas de formación del Centro de Comercio, Industria y Turismo (CCIT) y el Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir (CABP) de la Regional Córdoba, compartimos los programas en los que aún hay cupos para que los interesados se puedan inscribir y estudiar en el SENA.

¿Cómo inscribirse?

Desde que se abrió la convocatoria el pasado 4 de agosto, el SENA Regional Córdoba ha realizado jornadas de ‘Yo Te Inscribo’.

Así mismo, las personas interesadas en estudiar en el SENA deben dirigirse al sitio web www.sena.edu.co ubicar el vínculo ‘¿Qué quiero estudiar?’ de la página inicial y completar los datos del programa según su preferencia (Operario, Auxiliar, Profundización Técnica, Técnico o Tecnólogo) y los datos personales, todo según lo indique el sistema.

Luego escribir una palabra clave (Construcción por ejemplo), la ciudad en la que desea estudiar y dar clic en Buscar. Allí aparecerán todos los datos del programa de formación. Si no está registrado, debe dar clic en Registrarse y seguir los pasos.

También puede comunicarse con la línea gratuita nacional 018000-910-270 o acercarse a las instalaciones de la Entidad en la ciudad de Montería (Calles 24 y 27 con Avenida Circunvalar) o a las diferentes sedes.