Autores de millonario robo a “La Bombonera” en Cereté están identificados

Cuatro sujetos que cometieron un  millonario robo la popular tienda de dulces denominada “La Bombonera” en Cereté, están completamente identificados, así lo afirmó el comandante (e) de la Policía Metropolitana de Montería coronel Luis Jara.

El oficial manifestó además que de acuerdo a las investigaciones existen auspiciadores de estas personas para que vengan de ciudades vecinas a cometer hurtos Montería y otros municipios del departamento de Córdoba. Esos “patrocinadores” también estarían identificados.

Para la identificación de los responsables materiales de los hurtos, han sido de gran ayuda los videos de las cámaras de seguridad tanto en el caso de  Cereté como el del robo a un casino en el sur de Montería.

En “La bombonera” ubicada en pleno centro de Cereté los ladrones hurtaron mediante intimidación con arma de fuego la suma de 36 millones de pesos, 28 del producido y 8 de un cliente que iba a consignar, pues el establecimiento también sirve como corresponsal bancario de Bancolombia.