Avanza construcción de comedor escolar en Carrillo

Como parte del compromiso de la alcaldesa de más progreso, más prosperidad, María Alejandra forero Pareja, se lleva a cabo la construcción de un comedor escolar en las instalaciones de la Institución Educativa Sagrado corazón de Jesús, ubicada en el corregimiento de Carrillo, con el objetivo de apoyar la economía de las familias y mejorar la nutrición de 600 estudiantes.

“El comedor escolar de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús de Carrillo, tiene un costo de 48´000.000 millones de pesos. Importante y necesaria obra para los estudiantes de esta comunidad educativa, Ya que los alumnos tenían que alimentarse a la intemperie o en las aulas de la institución” expresó Gabriel Ignacio Sánchez, Secretario de Planeación e Infraestructura Municipal.

“Estamos contentos con este proyecto, será de mucha ayuda para los padres de familia que trabajan y muchas veces no cuentan con la economía suficiente para brindar una buena alimentación.”, manifestó Nubia Hernández, Rectora de la Institución Educativa.

De acuerdo con datos brindados por el secretario de planeación e infraestructura, la construcción del comedor lleva un 40 por ciento de avance y la infraestructura estará completa a mediados del mes de julio de 2017; sin embargo, entrará en funciones aproximadamente hasta agosto.

Padres de familia de la comunidad estudiantil, aseguran que el trabajo realizado por la Alcaldesa Municipal, es un ejemplo a seguir pues de verdad se preocupa por la calidad educativa y señalaron que una muestra clara de esto es la construcción del comedor escolar.