Avanza recuperación de vías en Sahagún

El alcalde de Sahagún, Baldomero Villadiego, socializó a los habitantes del corregimiento Chibolos la obra de mejoramiento que se realizará en los puntos críticos de la vía Aguas Vivas, Villanueva, La Envidia, Pocas Aguas, Los Chibolos y La Padilla. Estos se llevarán a cabo en convenio entre La Administración Municipal, la empresa Geo Production y la comunidad.

El encuentro de la reunión tuvo lugar en el salón comunal del corregimiento de Chibolos, allí estuvieron presentes el alcalde municipal, el secretario de tránsito, Alexander Herrera y el enlace nuevo enlace Municipal con empresas de hidrocarburos, Samy Díaz Figueroa.

“Gracias al trabajo en equipo que se viene realizando con la comunidad y la empresa Geo Production, donde todos aportan lograremos adecuar los puntos más críticos de los sectores mencionados que equivalen a 20 kilómetros de vía”. Anotó el burgomaestre.

El arreglo de la vía dará inicio, luego de que las maquinarias del Municipio terminen los trabajos que vienen realizando en el corregimiento Las Bocas-Los Rosales, el cual también tiene como objetivo recuperar el tránsito en los puntos críticos; y de esta forma optimizar la movilidad de estas comunidades.